PROPUESTAS DE LA NASA PARA LLEVAR TECNOLOGIA 3-D
La NASA ha seleccionado 21 propuestas de investigación y tecnología de las pequeñas empresas estadounidenses e instituciones de investigación que permitirán a las futuras misiones de la NASA en el sistema solar y más allá mientras se benefician economía impulsada por la tecnología de Estados Unidos aquí en la Tierra.
Se permiten los miembros seleccionados del programa de Transferencia de Tecnología de Pequeñas Empresas (STTR) de la NASA en fase II para entrar en negociaciones para posibles adjudicaciones de contratos por un total combinado de aproximadamente $ 15.8 millones. El programa seleccionado 21 tecnologías innovadoras y proyectos de 41 empresas e instituciones de investigación de Estados Unidos en 20 estados diferentes.
"Del mismo modo que las pequeñas empresas están impulsando nuestra economía, la tecnología está impulsando la exploración", dijo Steve Jurczyk, administrador asociado de la Dirección de Tecnología Espacial Misión (STMD) de la NASA en Washington. "Estas propuestas seleccionadas demuestran la creatividad de los empresarios estadounidenses y, junto con las otras inversiones en tecnología, contribuirá a asegurar los EE.UU. sigue siendo un líder en el desarrollo de la tecnología y la exploración espacial."
Una muestra de las propuestas de las pequeñas empresas seleccionadas y las instituciones de investigación demuestra la amplitud de la investigación estos premios financiar, incluyendo los avances tecnológicos y los avances en las siguientes áreas:
sistemas de comunicaciones Autónomas
avances de la tecnología de detección de gas para los trajes espaciales
la predicción del clima espacial
Tecnologías para análisis de la composición planetaria y mapeo
tecnologías de la información para la robótica espacial inteligentes y adaptativas
prueba de tierra del sistema de propulsión avanzada y la tecnología de lanzamiento
Un estudio explorará el uso de un grano de combustible como propulsor. El sistema propulsor ambiental propuesto ofrece ventajas significativas sobre las tecnologías competidoras en las áreas de costos, seguridad y capacidad de la misión. Este esfuerzo se basará en los estudios con éxito, el diseño y las actividades de pruebas realizadas durante la Fase I de investigación. La tecnología resultante cumplirá con las demandas cada vez mayores de la misión del satélite extensivesmall mercado, incluyendo CubeSat y NanoSats, permitiendo específicos de lanzamiento para cargas útiles CubeSat escala. etapas de lanzaderas comparables en esta clase de tamaño actualmente no están disponibles comercialmente.
Un segundo estudio implica una nueva generación de CubeSat que se aprovechan de los recursos in-situ - vivían de la tierra - mientras que la exploración espacial. La propuesta combina la tecnología CubeSat existente con la tecnología de impresión 3-D y un sistema de extracción de agua in-situ la utilización de recursos (ISRU). La tecnología de impresión 3-D permite el desarrollo de propulsores de vapor, así como tanques que se ajustan dentro del espacio disponible dentro de la CubeSat. Las capturas de módulos ISRU y extrae el agua, y se aprovecha el calor generado por el sistema electrónico de CubeSat, con alimentación adicional de las baterías solares cargadas.
Programa STTR de la NASA utiliza un sistema de premios altamente competitivo, trifásica que proporciona oportunidades de colaboración entre pequeñas empresas calificadas, incluidas las instituciones de propiedad de mujeres y de las empresas en desventaja, y de investigación, para hacer frente a las brechas tecnológicas específicas en los programas de la NASA. Los proyectos seleccionados proporcionan una base para futuros desarrollos tecnológicos y son complementarias a otras inversiones de investigación de la NASA.
Fase II STTR proyectos ampliarán en los resultados de la Fase I reciente realizada en proyectos, que recibieron contratos de seis meses por valor de hasta $ 125.000. proyectos de la Fase II tendrá una duración de hasta dos años y recibir contratos por un valor de hasta $ 750.000 por premio. Fase III, la comercialización de una innovación, se puede producir después de la finalización de la Fase II.
Criterios de selección para estos premios incluyen el valor técnico y de viabilidad, junto con la experiencia, las cualificaciones y las instalaciones. Además, los seleccionados deberán cumplir con los requisitos de eficacia del plan de trabajo, y el potencial comercial y la viabilidad.
Centro de Investigación Ames de la NASA en Moffett Field, California, gestiona tanto el Small Business Innovation Research (SBIR) y programas STTR para STMD, con la supervisión de proyectos individuales a través de 10 centros de campo de la agencia
0 comentarios:
Publicar un comentario