Después de cinco años de competencia en más de 40 equipos diferentes de todo el mundo, la muestra de la NASA Volver Robot Challenge ha llegado a su etapa final. Los siete mejores equipos competirán por la bolsa de premios de $ 1,36 millones de dólares en el campus de Worcester Polytechnic Institute (WPI) en Worcester, Massachusetts, 4-6 de septiembre.
En esta última prueba del desafío, los equipos tienen un máximo de dos horas cada una para localizar un máximo de 10 muestras desconocidas que varían en tamaño, forma, ubicación y dificultad. Las muestras se clasifican como fácil, intermedio y duro y se asignan los puntos correspondientes. Un equipo podría ganar toda la bolsa de premios, o múltiples equipos podría compartir un porcentaje del premio.
El evento de tres días concluirá con una entrega de premios y la conferencia de prensa a las 11:30 am EDT Martes, 6 de septiembre, en el cuadrilátero en WPI. IPM se encuentra a 100 Instituto Road en Worcester.
Los participantes en la conferencia de prensa serán los siguientes:
Congresista Jim McGovern de Massachussets
Administrador de la NASA Charles Bolden
Laurie Leshin, presidente, WPI
Dennis Andrucyk, administrador asociado adjunto, Tecnología Dirección misión espacial de la NASA
Los medios de comunicación que deseen asistir a cualquier parte del evento deben comunicarse con Molly Porter en 256-544-3340 ormolly.a.porter@nasa.gov.
equipos clasificados para la ronda final son:
Al equipo - Toronto, Canadá
Alabama Astrobotics - Tuscaloosa, Alabama
Llegado al máximo - Santa Clara, California
Mente y hierro - Seattle, Washington
Sirius - South Hadley, Massachusetts
Encuesta - Los Ángeles
West Virginia University Montañeros - Morgantown, West Virginia
Antes de esta ronda final de la competencia, los equipos compitieron en el Nivel 1, donde los robots tenían que devolver dos tipos de muestras conocidas, pero desde un lugar desconocido dentro de los 30 minutos y sin control humano o la ayuda de las tecnologías basadas en la Tierra, como el GPS o compassing magnética . Dado que el desafío comenzó en 2012, sólo siete equipos han avanzado al nivel 2.
El retorno de muestras Desafío Robot, parte del programa Desafíos Centenarios de la NASA, tiene como objetivo fomentar la innovación en tecnologías de robótica en materia de exploración espacial y sus aplicaciones más amplias que benefician la vida en la Tierra. Este evento reúne a expertos en tecnología de los ciudadanos, empresarios, educadores y estudiantes para demostrar los robots que pueden localizar y recoger muestras geológicas de un paisaje amplio y variado sin control humano y dentro de un tiempo especificado.
programa Desafíos Centenarios de la NASA es parte de la Dirección de Misión Espacial Tecnología de la agencia (STMD). STMD utiliza los problemas para reunir los mejores y más brillantes mentes en el mundo académico, la industria y el gobierno para impulsar la innovación y habilitar soluciones en las áreas de enfoque importante de tecnología. IPM ha acogido el retorno de muestras Desafío Robot desde que comenzó en 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario